Megaproyecto Las Moras

Características

El desarrollo de la infraestructura central está a cargo de la empresa.

Junto con una moderna urbanización, un pulmón oxigenador generado por forestación a realizar en un período no mayor a 2 años, con 2000 árboles y arbustos de las más variadas especies.

Los lotes tienen una dimensión de 16 metros de frente por 42,50 de fondo.

El Megaproyecto Las Moras tendrá una plaza central de diseño único para este tipo de emprendimientos.

Rotonda Central de 60 metros de diámetro. En su interior una fuente de 20 metros de diámetro con cuatro circuitos de luces, cada uno de ellos con 9 luces y 15 chorros de agua.  A ambos lados de la rotonda se erigen dos plazas debidamente forestadas y con alumbrado público de última generación, para el esparcimiento y recreación como así también para la oxigenación del espacio. Una de las plazas llevará el nombre de “Plaza de la Cultura” (plaza norte), y en la plaza sur se colocará aparatología de gimnasia básica y elongación, como así también juegos para niños.  El predio se ilumina con lámparas de 250 Watts.

Ventajas

  • Frente al Edificio Comunal de Monte Vera. Avenida San Martín 5900 a 6300.
  • A 50 metros de la Iglesia Merced Patrona de la localidad de Monte Vera.
  • A 50 metros de la Escuela Nº40 Bernardino Rivadavia, en calle Entre Ríos 1140. Escuela Secundaria E.E.T. Nº324 Los Constituyentes, en calle Río Negro.  Escuela Aerotécnica Nº9690 L. Aráoz, en calle Quinteros s/n en Ángel Gallardo. A 2,7 kilómetros de la Escuela La Cecilia, Nivel Materno hasta Polimodal.
  • A 4,5 kilómetros del Hospital Provincial Manuel Rodriguez (Protomédico).
  • A 6 kilómetros de la costa de la Laguna Setúbal, con camino ripiado.
  • A no más de 200 metros de supermercados, farmacias, ferreterías, venta de materiales de construcción, rotisería, gimnasios, telecentros, estación de servicio con minishop.
  • A 200 metros de Comisaría Nº20 perteneciente a la localidad de Monte Vera.
  • Predio incluído en proyecto de agua corriente y cloacas.

Imágenes